Al percatarse de las intenciones maliciosas y lividinosas de su protector, con disimulo, trato de huir presurosa. Es cierto que disimuló pero era tal la repugnancia que le producia aquel hombresillo que no podia evitar sentirse así.
Pronto a su huida comenzó una gran persecución. Pero mas que de aquel a quien ella deseaba alejar era a su temor de lo que pudiera suceder. Al salir de aquella cabaña se encontró con otro buen samaritano que deseoso de ayudarla la invitó a su hogar. Allí conoció a su familia por lo cual creyó que ese era su salvador pero no. Su famili se iria aquella noche a un festival. aquel samaritano no era tan bueno como ella creia.
Llego la noche y su anfitrión busco el modo de que ella se sienta bien. Al ir a descanzar aquel repugnante ser que la había acogido anteriormente se contacto con ese buen samaritano. estando los dos en el hogar de este último decidieron llevarla nuevamente a su cautiverio por su mala fe con aquellos que pretendian ayudarla.
Nadie eran tan malo como aparentaban pero la hermosura de ella no le permitia ver que los demás también eran personas y que entendian con sólo ver las intenciones de sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario